Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Campeche / Sucesos

Un hombre caminaba sobre la calle Oaxaca en Campeche cuando sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltarlo

Paramédicos del SAMU y policías asistieron a un hombre en las calles de la unidad habitacional Fidel Velázquez de la ciudad de Campeche, luego que dos hombres lo interceptaran con la intención de robarles sus cosas.

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba sobre la calle Oaxaca y con dirección a su casa, quien al estar en el cruce de la avenida Solidaridad Nacional fue interceptado por dos hombres en una moto, ambos descendieron y procedieron acorralarlo.

Los sospechosos al querer robarle, pero al tener resistencia uno de ellos armado con un bate lo golpeó al grado de causarle varias lesiones sangrantes.

Paramédicos atendieron al hombre lesionado

Paramédicos atendieron al hombre lesionado / Dismar Herrera

Dicho ataque fue interrumpido por vecinos los cuales gritaron que ya había avisado a la policía, por lo que rápidamente llegaron agentes estatales y paramédicos del Sector Salud quienes asistieron al afectado.

Mientras esto ocurría, se montó un operativo de seguridad en el sector, pero no pudieron dar con el paradero de los pandilleros.

Al paso de los minutos el agredido pudo ser estabilizado, ya que solo tuvo golpes en pierna y abdomen sin que ameritara su traslado a un hospital.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Organismos apoyan a migrantes para conseguir empleos formales en Quintana Roo .