Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Más de 2 mil pasajeros fueron afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Volver

Campeche / Sucesos

El hombre fue atendido por paramédicos en Campeche; sin embargo, su situación grave ameritó que fuera enviado con urgencia a un hospital de la ciudad.

Un hombre de aproximadamente 60 años fue trasladado al primer hospital de la ciudad, luego de caer en el interior de un pozo situado en el patio de su casa: donde paramédicos de la Cruz Roja, auxiliados por familiares y bomberos, pudieron rescatar a la víctima; quien al tener lesiones de consideración tuvo que ser llevado en calidad de grave.

El hecho ocurrió cuando la victima se situaba en el patio de su hogar: localizado en la calle Topacio entre Agua Marina y Limonita, de la colonia Minas; estaba arriba de una barda de 3 metros, realizando algunas reparaciones.

Sin embargo, una distracción hizo que perdiera el equilibrio y cayera dentro de un pozo: el septuagenario cayó al vacío, donde se golpeó fuertemente el cuerpo; causando a su vez algunas fracturas.

El hombre empezó a gritar por ayuda, lo que fue escuchado por vecinos y familiares: los cuales intentaron liberarlo en varias ocasiones, pero al no tener éxito dieron parte al número de emergencias. En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja junto con agentes estatales, en tanto los rescatistas realizaron las maniobras para poder apoyarlo.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital / Dismar Herrera

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cruz Azul demanda a Rodrigo Huescas ante la FIFA .