Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

México / Sucesos

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que fue asesinada Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo

En los últimos días se ha difundido la noticia de que Paola Salcedo, influencer y hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue asesinada a balazos cuando acudió a la función de un circo. A través de redes sociales se ha dado a conocer un video que captó el momento exacto del homicidio de la joven.

De acuerdo con información oficial, Paola y su hijo acudieron a una función de circo y al salir los presuntos homicidas intentaron asaltarla, pero al ella negarse decidieron atacarla con tres disparos, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada a urgencias, en donde perdió la vida.

Los presuntos culpables de la muerte del futbolista del Cruz Azul fueron identificados como José Iván 'N' y Miguel Ángel 'N', quienes se encuentran en el Penal de Barrientos y se habrían aproximado a su víctima a bordo de una motocicleta con el objetivo de despojarla de sus objetos de valor, pero ante su resistencia dispararon en su contra.

Madre de Carlos Salcedo lo acusa de asesinar a Paola

En medio de la noticia se ha creado una gran polémica pues tras revelarse que Carlos Salcedo busca abandonar el Cruz Azul e irse a jugar a una liga en otro país, la madre del futbolista ha acusado a este y a su esposa Andrea Navarro de ser los asesinos intelectuales de Paola, calificando su asesinato como un feminicidio.

Isabel Hernández, madre de los hermanos Salcedo, compartió en redes sociales un video en donde se habla sobre los avances en el caso de su hija, asegurando que la versión que apunta a que se trató de un asalto es falsa y que la pareja de su hijo Carlos habría amenazado a Paola en el 2020 y se encuentra relacionada con integrantes del cártel de Tepito.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún registra 17 vuelos retrasados en la jornada de este martes.