Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

México / Sucesos

Tras ser detenidos por las autoridades, presuntos homicidas de Paola Salcedo fueron enviados a prisión preventiva

La mañana de este sábado 6 de julio los presuntos homicidas de Paola Salcedo, identificados como Miguel Ángel 'N' y José Iván 'N', vivieron su primera audiencia inicial en la que fueron trasladados desde el penal de Barrientos hasta una jueza de control del Poder Judicial en Tlalnepantla de Baz.

La jueza encargada del caso calificó como legal la detención de los presuntos homicidas, además, el Ministerio Público formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso de los sospechosos.

Por otro lado, la defensa de los acusados solicitó duplicidad del término y su petición fue autorizada. También se fijó la fecha de la nueva audiencia en donde se resolverá la situación jurídica de los acusados, la cual es el 9 de julio de 2024 a partir de las 9:00 horas, día en el que se determinará si procede su vinculación a proceso.

¿Cómo fue el homicidio de Paola Salcedo?

Las investigaciones en contra de Miguel Ángel 'N' y José Iván 'N' se realizan por el asesinado de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo jugador del Cruz Azul, por los hechos en los que presuntamente atacaron a la víctima con tres impactos de bala el pasado 29 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, Paola habría sido interceptada por sus agresores cuando salía de un circo que se encuentra ubicado en Huixquilucan, cuando estaba dentro de su automóvil atendiendo una llamada mientras su hijo y su asistente personal se encontraban adentro de la función.

Las investigaciones apuntan que la víctima fue atacada por Miguel Ángel, quien portaba un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones a Paola, mientras que José Iván esperaba en una motocicleta en la que huyeron después de perpetuar el ataque, esto tras haber robado sus pertenencias.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombre amenaza con incendiar su casa en Ciudad del Carmen.