Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

México / Sucesos

Las autoridades de seguridad del Estado de México capturaron a un par de hombres por el crimen cometido contra Paola Salcedo en el municipio de Huixquilucan.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México confirmó la detención de 2 hombres, quienes presuntamente serían los autores materiales del asesinato de la publirrelacionista y modelo Paola Salcedo: hermana del futbolista Carlos Salcedo que fue ejecutada en Huixquilucan, Estado de México.

Por la tarde de este viernes 5 de julio de 2024, las autoridades de seguridad mexiquensees revelaron que lograron capturar a un par de sujetos que estarían relacionados con el caso suscitado en las afueras del Circo Bardum.

De acuerdo con los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga, ambos individuos confesaron que intentaron asaltar a Paola Salcedo: hecho que derivó en un ataque violento, a balazos, en Huixquilucan.

Hombres detenidos por el asesinato de Paola Salcedo en el Estado de México

Hombres detenidos por el asesinato de Paola Salcedo en el Estado de México / Twitter @lopezdoriga_

Se trata de Miguel Ángel "N", mejor conocido como El Pecas; así como de José Iván "N". Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México continuará con las investigaciones para brindar una versión oficial.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tormenta Tropical Beryl se aleja del municipio de Sinanché, Yucatán.