Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

México / Sucesos

Una posible versión de los hechos acerca del asesinato de Paola Salcedo fue difundida por un periodista, quien brindó detalles particulares del atentado.

Paola Salcedo, hermana del actual futbolista cruzazulino Carlos Salcedo, fue asesinada a balazos en el Estado de México. Aunque un periodista especializado ahondó en el probable móvil de la ejecución dentro del municipio de Huixquilucan. Estos son los detalles.

Este lunes 1 de julio de 2024, el reportero Carlos Jiménez confirmó el fallecimiento de Paola Salcedo. Advirtió que el ataque armado, donde perdió la vida a los 33 años de edad, sucedió por la noche del sábado 29 de junio; mientras la publirrelacionista estaba en el Edomex.

Aunque sólo había adelantado que recibió múltiples impactos de bala y murió, cerca de las 21:00 horas, en un hospital. Sin embargo, en su más reciente actualización del caso, C4 Jiménez explicó que Paola Salcedo fue víctima de un asalto en la localidad mexiquense.

Estableció que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México investiga a profundidad el crimen; no obstante, indicó que la también modelo y empresaria había llevado a su hijo Luka al circo: con tal de disfrutar de un momento juntos en Huixquilucan.

Resaltó que también estaba acompañada por su asistente personal, mas un presunto delincuente la impactó a balazos tras intentar despojarla de sus pertenencias: cuando todos permanecían en el interior de su camioneta. Manifestó que el menor de edad presenció directamente el atentado.

Circo en que asaltantes dispararon contra Paola Salcedo, en Edomex

Circo en que asaltantes dispararon contra Paola Salcedo, en Edomex / Twitter @c4jimenez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Huracán Beryl: Analizarán la posible evacuación de 2 mil personas en Holbox.