Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

México / Sucesos

Dos fuentes periodísticas señalaron que Paola Salcedo fue asesinada tras recibir múltiples impactos de bala en el Estado de México, durante la noche del sábado 29 de junio.

Paola Salcedo, hermana del futbolista cementero Carlos Salcedo, fue víctima de un ataque a balazos en Huixquilucan, Estado de México: donde perdió la vida, de acuerdo con reportes de un par de periodistas en la República Mexicana.

Ernaldo Moritz, corresponsal de Univisión, fue el encargado de revelar su fallecimiento: cerca de las 15:00 horas de este lunes 1 de julio de 2024, extendió sus condolencias: "Pude tratarla un poco y siempre fue amable. Solidaridad con su familia".

Sin embargo, tan sólo unos instantes después, Carlos Jiménez profundizó en los hechos: a las 16:26 horas, el periodista mejor conocido como C4 Jiménez estableció que Paola Salcedo fue asesinada en el municipio de Huixquilucan durante la noche del sábado 29 de junio.

Advirtió que un hombre, del que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aún desconoce su identidad, le disparó en el Estado de México. Además, que fue trasladada de emergencia hacia un hospital de la entidad. No obstante, médicos no lograron salvarla; por lo que murió cerca de las 21:00 horas.

Paola Salcedo tenía 33 años, era la hermana mayor del defensa central Carlos Salcedo. Destacó como especialista en Relaciones Públicas, modelo y empresaria; asimismo, era gran aficionada del futbol mexicano. Junto al portero uruguayo Nicolás Vikonis, tuvo a un niño llamado Luka.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tras 15 días de lucha en el hospital, muere hombre baleado en Ciudad del Carmen.