Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

México / Sucesos

Paola Saucedo fue ejecutada cuando salía del Circo el domingo pasado, pero el hecho no está del todo claro; la primera información que se manejó fue un asalto

En las últimas horas, el nombre de Carlos Salcedo ha sido tema de conversación, pero no por tu participación como integrante del Cruz Azul, sino por el luto que envuelve a su familia tras el asesinato de su hermana, la conductora Paola alcedo.

Hasta el momento, se han informado que el presunto móvil fue un asalto, donde forcejeó con el asaltante que le quería arrebatar sus pertenencias.

Paola Salcedo, hermana del defensa Carlos Salcedo

Paola Salcedo, hermana del defensa Carlos Salcedo / Especial

Según las primeras investigaciones sobre el asesinato de Paola Salcedo, arroja que tras salir del Circo Bardum donde acudió el pasado domingo, se subió a su camioneta y fue ahí cuando dos hombres en moto empezaron a disparar.

Lo anterior, dista mucho de la versión del robo, ya que podría tratarse de un ataque directo contra la hermana del futbolista.

En total fueron seis disparos, al menos hasta el momento son los que se han contabilizado; dos recibió Paola y los otros cuatro quedaron en su vehículo.

Ante la situación, un hombre ayudó a la también publirrelacionista para llevarla al hospital, pero fue en vano, ya que al llegar ya estaba muerta, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía.

Hasta el momento continúan las investigaciones al respecto, y no se tiene alguna persona detenida tras la ejecución que ocurrió el pasado domingo y que ha puesto el foco en el jugador Carlos Saucedo y su familia.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum promete acceso a vivienda y derechos para jóvenes en su Gobierno.