Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Deportes

Se ha difundido la noticia de que el jugador Carlos Salcedo está buscando salir del Cruz Azul 'por motivos personales' y negociando con el club

Carlos Salcedo, jugador mexicano de 30 años de edad, se encuentra en negociaciones con la directiva del Cruz Azul para poder establecer un acuerdo para la salida del futbolista quien estaría buscando continuar su carrera en otro país.

La decisión que ha tomado el defensa central de 'La Máquina' se da a solo unos cuantos días de iniciar el torneo Apertura 2024, por lo que están generando acuerdos y poniendo en orden los términos legales para poder poner fin al contrato del futbolista de 30 años de edad.

De manera extraoficial se dice que el mundialista de la Selección Nacional Mexicana en Rusia 2018 quiere irse del país para poder enrolarse en una liga extranjera.

Fue una fuente cercana al jugador quien reveló que Salcedo se encuentra negociando su salida urgente con el Cruz Azul, poniéndose en la posición de ayudar al club para que no pierda o pierda lo menos posible pero su salida es inminente.

Por su parte, el Cruz Azul buscará a un nuevo equipo para poder transferir al defensa central con el objetivo de recuperar un poco del dinero del jugador hace algunos meses. Esta es la segunda vez que 'El Titán' busca su salida de 'La Máquina' bajo el argumento de 'motivos personales'.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Poseidón vs Chaac: Por qué surge esta polémica ‘pelea’ en Yucatán.