Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Campeche / Sucesos

Un hombre en Escárcega intentó acabar con su existencia utilizando un pedazo de botella de vidrio, lo que provocó la intervención de los vecinos.

Un hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, al parecer militar, fue corrido por vecinos después de que en la mañana intentara cortarse el cuello con un pedazo de una botella de vidrio en el interior de un predio lleno de maleza, ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calles 13 y 15 de la colonia Fátima.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), pero el presunto suicida había logrado escapar.

Los hechos se dieron a las 09:30 horas, cuando vecinos de la avenida Héctor Pérez Martínez por calles 13 y 15 de la colonia Fátima se percataron de que en el interior de un predio lleno de maleza había un hombre.

ecinos intervinieron al confundirlo con un ladrón y luego al escuchar sus intenciones suicidas.

ecinos intervinieron al confundirlo con un ladrón y luego al escuchar sus intenciones suicidas. / Joaquín Guevara

Pensaron que se trataba de un ladrón, por lo que se aproximaron y alcanzaron a ver que el hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, se colocaba en el cuello un pedazo de botella de vidrio y alzaron a escuchar que decía que se iba a quitar la vida, que no tenía ganas de vivir.

Evitaron el suicidio al gritarle, lo que provocó que el hombre huyera del lugar.

Evitaron el suicidio al gritarle, lo que provocó que el hombre huyera del lugar. / Joaquín Guevara

Para evitar que cometiera suicidio, los vecinos le empezaron a gritar, lo que hizo que el hombre decidiera escapar del lugar. Enseguida, los colonos dieron parte a los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes al llegar no lograron encontrarlo para que fuera asegurado y trasladado al hospital IMSS-Bienestar para ser atendido y lograr estabilizarlo.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Hombre apedrea imagen de la Virgen de Guadalupe porque no le cumplió el milagro: VIDEO.