Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

En Escárcega, María y Jazmín Calderón, dos menores de edad, desaparecieron el martes a las 13:00 horas después de salir de su casa en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 para ir a una tienda cercana.

Familiares de las menores María y Jazmín Calderón piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, debido a que desde las 13:00 horas del martes, salieron de su domicilio en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2 y hasta la fecha no tienen noticias y temen que les pudiera haber pasado algo malo.

Según la versión de los familiares de las menores, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, a las 13:00 horas del martes, con dirección a una tienda cercana porque iban a comprar mercancía, pero pasaron las horas y no retornaron a su hogar.

Esto empezó a preocupar a su familia, aunque en ocasiones las menores tardaban en regresar cuando salían de su casa, pero en esta ocasión era demasiado tiempo y llegó la noche sin tener noticias, por lo que decidieron salir a buscarlas con otros familiares y amigos, pero nadie les pudo dar razones de su paradero.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa / Por Esto!

Transcurrió toda la madrugada del miércoles y llegó la mañana de este mismo día, y todavía no tienen noticias del paradero de las menores. Ante esta situación, decidieron pedir el apoyo de la ciudadanía en general para que les ayuden a dar con su ubicación y en caso de tener algún dato que sirva para dar con su paradero, se los hagan llegar en su domicilio en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2.

Debido a que son niñas, temen que les pueda suceder algo malo, pero tienen las esperanzas de que en cualquier momento retornen a su casa o que alguna persona les informe de su paradero para poder acudir a buscarlas y que se encuentren sanas y salvas.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Banda El Recodo en Playa del Carmen: Cuándo y dónde será el concierto gratuito en la feria.