Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Virales

Un hombre se hizo viral en redes sociales tras ser captado lanzando piedras a la imagen de la Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe es una de las figuras religiosas más adoradas por los creyentes mexicanos, quienes en momentos de dificultad o incertidumbre recurren a ella para poder aliviar sus penas y solicitarle que les cumpla algún milagro, o en busca de sentirse escuchados, acompañados y consolados.

En este sentido, un hombre se ha hecho viral en redes sociales por decidir apedrear una imagen de la Virgen de Guadalupe, con el objetivo de desquitar su coraje tras no haber recibido el milagro que esperaba, lo cual causó indignación en varios creyentes y las burlas de algunos internautas.

El hombre en cuestión fue identificado como Jorge 'N', quien se dijo decepcionado de esta figura religiosa y decidió desquitar su rencor dañando su imagen, haciéndose viral. Aunque los hechos se registraron en febrero de 2020, la historia continúa formando parte de la comunidad de internet.

En el video se observa a Jorge, de 38 años de edad, arribar a la Catedral Metropolitana en Guadalajara, en donde lanzó piedras en contra de la Virgen de Guadalupe, enojado porque lo le cumplió los milagros y causando varios daños al recinto, por lo que después fue detenido por las autoridades.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

¿Quién es el 'Caramelo', el fiel aficionado del Tricolor que está bajo la polémica?.