Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Vecinos de Playa del Carmen captaron en video a un hombre golpeando a su perro en el patio de su casa en el fraccionamiento Paseos de Xcacel

Luego de que se viralizara un video de un sujeto golpeando a su perro en Playa del Carmen, autoridades actuaron para rescatarlo junto a otro canino en el predio.

Fueron los mismos vecinos quienes captaron a un hombre golpeando salvajemente a su perro en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Xcacel.

De acuerdo con testimonios de los residentes, el dueño de los perros suele golpearlos regularmente, además de que los deja en el patio bajo los rayos del Sol y las lluvias.

Ante esto, autoridades municipales arribaron al predio para atender la denuncia, logrando rescatar a dos perros heridos.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sea la encargada de las investigaciones y sanciones al dueño de los caninos.

Mientras tanto, los lomitos permanecerán bajo resguardo de las autoridades municipales en lo que se resuelve la situación legal del dueño.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Inglaterra vs. Países Bajos: Sigue en vivo la Semifinal de la Eurocopa 2024 .