Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Un establecimiento de Cancún, Quintana Roo optó por cancelar su servicio en el centro de la ciudad, derivado de una razón muy precisa en el estado de la Península de Yucatán.

Un reconocido bar del centro de Cancún anunció su cierre definitivo en la entidad, a causa de un motivo muy específico. Se trata de Las de la luna, pero, ¿Qué razón llevó a sus propietarios a clausurar el establecimiento?

De acuerdo con el periodista Fernando Ancona, perteneciente a nuestra casa editorial, múltiples bares de Cancún optaron por pausar sus actividades en la ciudad como medida de prevención por el impacto del Huracán Beryl en Quintana Roo.

Sin embargo, aclaró que no todos los locales volvieron a abrir: aún cuando el fenómeno meteorológico ya había transcurrido por el resto del estado, hecho que sucedió durante la tarde del viernes 5 de julio de 2024; según las autoridades ambientales.

El establecimiento “Las de la Luna” anunció a través de sus redes sociales que ya no abrirá sus puertas

El establecimiento “Las de la Luna” anunció a través de sus redes sociales que ya no abrirá sus puertas / Especial

Ese fue el caso del bar Las de la luna, que confesó haber dejado atrás su servicio por cuestiones de inseguridad. Pese a que agradeció a sus clientes por el apoyo, instó a los agentes policiacos a redoblar acciones en Cancún.

"Confiamos en que las autoridades sean cada vez más eficaces y puedan terminar con la inseguridad que impera en nuestra ciudad".

Aunque no especificaron qué tipo de hechos de inseguridad promovieron su determinación, el cobro de piso podría estar relacionado con el caso; por otra parte, la organización del bar Las de la luna indicó que podrían regresar en el futuro.

El bar señaló que retornar en el corto plazo

El bar señaló que retornar en el corto plazo / Especial

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Argentina vs. Canadá: Sigue en vivo la Semifinal de la Copa América 2024.