Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Un hombre acuchilló a una mujer, quien fingió estar muerta, siendo abandonada en calles de Cancún envuelta en una sábana, hasta que logró pedir ayuda

Un hombre fue detenido luego de ser acusado por intento de feminicidio en Cancún, por lo cual deberá de permanecer a disposición de las autoridades.

Las investigaciones de la Fiscalía de Quintana Roo indican que los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2023 en el municipio de Benito Juárez.

El acusado identificado como Luis Alberto ‘N’ y la víctima de identidad reservada se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes y drogas cuando este la golpeó e intentó ahorcarla.

Después, la lesionó con un cuchillo en diversas partes del cuerpo, por lo cual, la mujer, en algún momento de la agresión, dejó de moverse, fingiendo estar muerta.

Ante ello, Luis Alberto ‘N’ al creer que la había privado de la vida, procedió a envolverla en una sábana y la abandonó en la calle, donde la víctima fue auxiliada por un mototaxista.

El hombre permanecerá a disposición de la FGE

El hombre permanecerá a disposición de la FGE / Especial

Tras la denuncia ante la FGE Quintana Roo, se iniciaron las investigaciones, que permitieron a un Juez de Control emitir la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, la cual, en el término constitucional, determinará su situación jurídica.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum presenta Plan de Prosperidad Compartida en la International Monetary Conference.