Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Hombres armados llegaron al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún para dispararle a un sujeto, quien presentó varios impactos de bala

Una persona del sexo masculino resultó lesionada con múltiples impactos de arma de fuego luego de ser atacada cuando se encontraba en uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún.

La agresión armada sucedió este mediodía, cuando el personal de la central de emergencias 911, fue alertado sobre detonaciones que provenían de la manzana 115, en el citado fraccionamiento.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Cancún

El hombre fue trasladado al Hospital General de Cancún / Darío Santos

En breve los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar antes mencionado y confirmaron que un hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, así que solicitaron asistencia médica.

Paramédicos arribaron al sitio y trasladaron al herido a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Efectivos de la policía municipal montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, quienes, de acuerdo con la versión de algunos testigos, escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Urgen reconstrucción de carretera Candelaria-Pejelagarto ante deplorables condiciones .