Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Un hombre caminaba frente a la escuela primaria Nicolás Bravo en la Región 102 de Cancún cuando sicarios le dispararon en al menos 10 ocasiones

Un hombre que caminaba por una zona escolar, de la Región 102 de Cancún, fue asesinado al recibir varios impactos por arma de fuego.

Su cuerpo quedó tendido frente a la escuela primaria Nicolás Bravo, hasta donde elementos de emergencia y autoridades lo encontraron.

Al parecer la víctima fue perseguida por sus homicidas, ya que detrás del cuerpo quedó un camino de casquillos que terminaron a los pies del cadáver.

Se desconoce la razón por la cual fue ejecutado

Se desconoce la razón por la cual fue ejecutado / Emiliana Sánchez

Los vecinos aledaños mencionan que se escucharon alrededor de 10 disparos y vieron que los responsables a bordo de una motocicleta se alejaron con rumbo a la Región 101, dónde lograron perderse.

Al ser alertadas las autoridades a través del número de emergencias 911, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSCyT), de la Guardia Nacional y paramédicos acudieron al lugar donde sucedió el homicidio relacionado con el crimen organizado, pero a su llegada solo se confirmó el deceso de la persona quien presentaba varias heridas de bala.

La calle fue cerrada debido a los indicios que había regados por varios metros, y mientras Servicios Periciales procesaba el área para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indagó con posibles testigos las características de los responsables para su localización.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Manchan estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood: VIDEO .