Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Virales

Fanáticos de Jenni Rivera explicaron que la estrella de La Gran Señora permanecía llena de pintura negra; por lo que tomaron cartas en el asunto para remediar la situación.

Ana Martinez, productora estadounidense a cargo del Paseo de la Fama de Hollywood, condenó que la estrella de la cantante mexicana Jenni Rivera fuera vandalizada en California. Este es el video del incidente.

A través de sus cuentas oficiales, la encargada del Paseo de la Fama de Hollywood advirtió que recibió reportes de diferentes fanáticos de La Diva de la Banda; quienes le hicieron saber que su estrella permanecía pintada de negro.

Incluso, Ana Martinez compartió un clip de apenas 16 segundos en el que se aprecia cómo algunos aficionados de Jenni Rivera acudieron al sitio sólo para tratar de arreglarla; por ello, agradeció por su labor a los seguidores de La Gran Señora.

"Esto es inaceptable", manifestó. Asimismo, reveló que la Cámara de Comercio de Hollywood envió directamente a un especialista para que pudiera restaurarla a la brevedad posible; ya que la estrella fungió como un homenaje póstumo otorgado el jueves 27 de junio de 2024.

"La estrella de Jenni Rivera volvió a sus condiciones originales. Gracias a Top End Terrazzo y, especialmente, a los fanáticos por ayudar".

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Confirman concierto gratuito de Luis Miguel en México; ¿Cuándo y en qué ciudad?.