Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Aunque Adrián Olivares no formó parte de la alineación original del grupo puertorriqueño Menudo, fue el único representante del territorio mexicano en la banda.

Adrián Olivares, el único mexicano que integró las filas de la banda Menudo en todo el recorrido de la banda puertorriqueña, perdió la vida a los 48 años de edad; sin embargo, las causas de su muerte no han sido reveladas oficialmente.

Robert Avellanet y Sergio Blass, antiguos miembros de Menudo, confirmaron el deceso de Adrián Olivares: ocurrido este lunes 8 de julio de 2024 en la República Mexicana. Aunque no profundizaron en más detalles al respecto, sino que sólo emitieron condolencias por su partida.

"¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián".

Adrián Olivares compartió alineación con Robert Avellanet, Sergio Bass, Rawy Torres y Rubén Gómez entre 1990 y 1993; ingresó a Menudo como sustituto del intérprete César Abreu. A su vez, fue hermano de la actriz Karla Souza.

Medios de comunicación como Radio Fórmula e Infobae recopilaron reportes de redes sociales, en que usuarios señalaron que Adrián Olivares pudo haber sufrido complicaciones de salud por una reciente operación. Esta versión no ha sido avalada.

"Mi Adriancito hermoso siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo: pero sobre todo un gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre".

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Encuentran a niña progreseña que habría sido abandonada por su mamá en Umán.