Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Luego de que Niurka acusara a Juan Osorio de haber tenido un aborto, el productor declaró que a estas alturas no tiene nada de qué hablar con su exesposa

Luego de las declaraciones de Niurka Marcos, donde acusaba a su exesposo Juan Osorio de un aborto que tuvo cuando eran esposos, el productor ha salido a negar las acusaciones, asegurando que no ha hecho nada malo.

Fue en una reciente entrevista donde Juan Osorio fue cuestionado sobre las declaraciones de Niurka, por lo cual el productor aseguró que tiene la conciencia limpia.

'Cuando uno tiene la tranquilidad de sus actos, no tiene por qué hablar de nada, si yo no te robé, yo te voy a decir no', declaró.

Indicó que han sido muchos años en los que se ha mantenido con la boca callada sobre las declaraciones de Niurka Marcos, asegurando que no tiene nada que responderle.

Asimismo, compartió que a estas alturas no tiene por qué estar hablando, estando con una mujer que adora, refiriéndose a su actual pareja, Eva Daniela.

Cabe señalar que fue recientemente donde Niurka compartió un video, en el cual acusaba a Juan Osorio de olvidar a su hijo Emilio durante 10 años.

Además, culpó al productor de un aborto que tuvo Niurka debido a que era sobrexplotada artísticamente durante el tiempo que estuvieron juntos.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum urge a una renovación del Poder Judicial en México.