Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Entretenimiento / Ocio

El Sol de México volverá a brillar en el territorio nacional; mas lo hará con una fecha gratuita en una sede del país. ¿Qué día deberás apartar para ir al concierto de Luis Miguel?

Luis Miguel brindará un concierto muy especial a sus seguidores mexicanos: aunque forma parte de su gira internacional de 2024, el espectáculo no tendrá costo alguno; sino que encabezará la celebración de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en San Luis Potosí entre agosto y septiembre.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de la entidad de El Bajío, reveló que Luis Miguel fungía como el artista sorpresa del cartel de la FENAPO 2024; por lo que se sumará a los shows de artistas como Maluma, Kenia Os, Natanael Cano, Gloria Trevi, Intocable, Junior H y Black Eyed Peas.

"Nos tardamos un poquito porque apenas nos liberaron para poder darlo a conocer porque estaba en España. Sí, el artista invitado es Luis Miguel. Totalmente gratis. Que toda la gente venga de Zacatecas, Querétaro, León, todas las ciudades cercanas".

Asimismo, Ricardo Gallardo Cardona confesó que las proyecciones de la FENAPO reflejan que recibirán a más de 8 millones de visitantes en San Luis Potosí: por lo que la presencia de El Sol ayudará a la derrama económica en la región. "Contento de que Luis Miguel venga a la feria más grande de México", agregó.

Por otra parte, estableció que el concierto gratuito de Luis Miguel ocurrirá el próximo martes 20 de agosto de 2024 en el Teatro del Pueblo. En el resto de su video, el mandatario compartió algunos de sus mejores éxitos: Ahora te puedes marchar, Échame a mí la culpa, La media vuelta, Cuando calienta el sol, Isabel y Qué nivel de mujer.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tráiler que trasladaba migrantes vuelca en Sonora; 14 resultan lesionados.