Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Aunque vecinos habían escuchado detonaciones horas atrás, ninguno reportó los probables hechos violentos ante las autoridades de Cancún, Quintana Roo.

Cerca de la colonia La Morena, a la altura de la Región 242 y a unos metros del Arco Vial, fue localizado el cuerpo de un hombre; quien al parecer fue ejecutado a balazos la noche del domingo 7 de julio, alrededor de las 23:00 horas, ya que fue cuando los vecinos aledaños escucharon disparos.

Personas que ingresaron al área verde, en busca de leña, fueron quienes descubrieron el cuerpo de un hombre; quien se encontraba boca abajo y presentaba impactos por arma de fuego. Enseguida llamaron al número de emergencias 911, provocando la movilización de distintas corporaciones policíacas, así como de paramédicos de la Cruz Roja.

Paramédicos arribaron al sitio en Cancún

Paramédicos arribaron al sitio en Cancún / Emiliana Sánchez

Se presumía que la persona recientemente había sido agredida a balazos, pero los socorristas al acercarse para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya tenía más de 12 horas de haber sido asesinado por la rigidez cadavérica que el cuerpo presentaba.

En ese momento, algunos vecinos se acercaron con las autoridades mencionando que durante la noche del domingo escucharon los disparos: pero nadie dio aviso a la policía. Al parecer la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, fue llevada con vida hasta ese sitio donde fue ejecutada: ya que cerca del cuerpo hay casquillos percutidos.

Se espera la llegada de Servicios Periciales, quienes van a procesar la zona y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cancún, Quintana Roo.

Agentes policiacos acordonaron el área en Cancún

Agentes policiacos acordonaron el área en Cancún / Emiliana Sánchez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Encuentran restos humanos al interior de un predio en Cancún.