Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Los propietarios del predio se percataron del cuerpo de la persona cuando realizaban labores de mantenimiento en la zona. Este es el reporte desde Cancún, Quintana Roo.

Los restos de una persona, cuyas causas de su deceso se desconocen, fueron localizados al interior de un predio ubicado en la colonia Maracuya de la Región 223; quienes hicieron el hallazgo fueron los propietarios, que acudieron esta tarde a limpiar el terreno, mismos que dieron aviso a las autoridades.

El reporte de una persona descuartizada en dicha ubicación fue atendido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes confirmaron que se trataban de huesos de una persona: que murió hace más de un año aproximadamente.

Agentes policiacos arribaron al sitio para constatar el hallazgo

Agentes policiacos arribaron al sitio para constatar el hallazgo / Emiliana Sánchez

Aun así, la zona fue resguardada hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Debido al tiempo que llevaban los restos en el lugar, se desconocen las causas del deceso, así como la identificación de la persona: que pudiera contar con ficha por su desaparición, por lo cual serán examinados cona finalidad de obtener su ADN y reconocerla.

Al lugar arribaron agentes de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar en busca de indicios que pudieran servir para la identificación de la persona; posteriormente hicieron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los restos humanos serán examinados por el Semefo

Los restos humanos serán examinados por el Semefo / Emiliana Sánchez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mauricio Vila celebra que más de 438 mil trabajadores de Yucatán han sido asegurados ante el IMSS.