Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Una vivienda que almacenaba explosivos se detonó en la colonia Rafel E. Melgar en Felipe Carrillo Puerto, alarmando a la población

Una fuerte explosión vino a sacar a los habitantes de la colonia Rafael E. Melgar en Felipe Carrillo Puerto cuando aparentemente un almacén de una empresa que trabaja para el proyecto del Tren Maya, donde se resguardaba explosivos, termino activándose, destruyendo completamente el lugar.

Aparentemente, no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales incalculables. Además, la onda expansiva vino a destrozar ventanas de viviendas que se ubican por la zona.

Policías y bomberos acordonaron el área para las diligencias

Policías y bomberos acordonaron el área para las diligencias / Justino Xiu

Los hechos se registraron cerca de las 15 horas cerca del nuevo panteón municipal, ubicado en la colonia Rafael E. Melgar, cuando se registró una explosión que se escuchó en varias colonias populares.

Más tarde se supo que se estaba movilizando los cuerpos policiacos y de emergencia, dado que tal parece fue un accidente de grandes magnitudes, donde hubo una explosión.

Al indagar sobre lo sucedido se pudo conocer que se trató de una explosión que se registró en una vivienda que estaba habilitado como bodega de una empresa que trabaja en el proyecto del Tren Maya, donde se almacenaba explosivos para los trabajos de este proyecto, que pudo haber explotado sin que hasta el momento se conozca las causas.

Los vecinos se alarmaron tras la fuerte explosión / Justino Xiu

Pero lo que sí es cierto, que la vivienda quedó prácticamente desintegrado, e incluso a más de 200 metros del punto de explosión, fue localizado lo que era una barretera que se encontraba doblada, mientras que otros puntos, fueron localizados otras herramientas.

Al lugar hicieron acto de presencia de elementos de Bomberos, de Protección Civil y de la policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar, para iniciar con las diligencias necesarias.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum Pardo niega que hijo del presidente López Orador busque trabajar en su gobierno.