Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Un joven de 24 años llegó a un negocio en la colonia Ejido de Playa del Carmen para pedir un pago en efectivo por derecho de piso

Un joven de 24 años de edad fue detenido luego de pedir un pago por derecho de piso al propietario de un negocio en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido del municipio, luego de que el dueño de un negocio solicitara auxilio policiaco.

Al sitio en la avenida 115 arribaron elementos de la Policía Preventiva, donde procedieron con la detención de Héctor ‘N’ de 24 años de edad y originario de Quintana Roo.

El hombre tenía una pistola táser y gas pimienta

El hombre tenía una pistola táser y gas pimienta / Especial

Oficiales le realizaron una inspección de seguridad, donde le encontraron una pistola táser y un frasco de gas pimienta.

Posteriormente, autoridades pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Detenido por intento de homicidio

En otro punto del municipio, se detuvo a un sujeto por el posible delito de homicidio en grado de tentativa.

El sujeto de 52 años fue señalado de lesionar a una persona en el cuello con un machete en la colonia Nueva Creación.

El hombre hirió en el cuello a otra persona con un machete

El hombre hirió en el cuello a otra persona con un machete / Especial

Oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dieron respuesta inmediata a una llamada de auxilio y arribaron a la avenida 28 de Julio donde encontraron a una persona con una herida punzocortante en el cuello, por lo que solicitaron asistencia médica.

Asimismo, con ayuda de testigos lograron ubicar y dar alcance al presunto responsable, Mauricio "N" de 52 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien tenía en su posesión un machete, mismo que fue señalado de lesionar a la víctima durante una riña.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

En Motul, venden pulpo, especie en veda, a través de Facebook.