Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Tres tráileres, dos autos y una camioneta estuvieron involucrados en una carambola en la carretera Mérida-Cancún, dejando daños materiales

Un fuerte accidente se registró sobre la carretera Mérida-Cancún, protagonizada por tres tráileres, dos autos y una camioneta, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes cuando el tráiler bajaba del puente de San Pedro Nohpat en Kanasín, momento en el cual se originó la carambola.

Uno de los tráileres involucrados, inicialmente impactó a otro que se encontraba estacionado para después embestir a un automóvil, el cual arrastró varios metros y lo destrozó, con el conductor dentro, el cual por fortuna presentó sólo heridas leves.

Solamente se registraron daños materiales

Solamente se registraron daños materiales / Cortesía

Después, terminó chocando contra la camioneta de una empresa de pollos, la cual terminó volcada sobre la vía, proyectando a otro auto, el cual terminó estrellándose contra otro tráiler.

Por fortuna, no se reportan personas lesionadas de gravedad, por lo cual paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) valoran a los involucrados.

Oficiales mantienen acordonada el área para las diligencias correspondientes y determinar la causa de la carambola.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Samuel García se reúne con Claudia Sheinbaum para impulsar proyectos de infraestructura en Nuevo León.