Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO y Claudia Sheinbaum encabezan encuentro con el sector ganadero en Zacatecas

Volver

Un hombre ingresó a las oficinas de una agencia de viajes en el Centro de Mérida para robar, hasta que fue descubierto por la SSP Yucatán

Un hombre fue imputado y deberá de permanecer en prisión preventiva luego de robar en las oficinas de una agencia de viajes en el Centro de Mérida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en la colonia Centro de Mérida.

El acusado identificado como M.J.V.S. se apoderó de diversas herramientas, entre las que se encontraban una pala, una bomba de aire, una coa y un par de teléfonos celulares, pero al intentar darse a la fuga, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre fue detenido por la SSP Yucatán

El hombre fue detenido por la SSP Yucatán / Especial

Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para comenzar con su proceso legal por el delito de robo calificado.

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Segunda de Control declaró de legal la detención del acusado.

Fiscales formularon la imputación y argumentaron la vinculación a proceso del hombre, quien solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que su condición jurídica se definirá en fecha próxima.

Para finalizar, se expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Lluvias dejan a Veracruz bajo el agua .