Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Qué canciones interpretarán los alumnos en los conciertos 14 y 15 de La Academia?.La Academia tiene preparadas varias sorpresas para el público televidente, quienes tendrán la oportunidad de encaminar a los grandes favoritos a la final

Yucatán

Fieles creyentes de la Virgen de Guadalupe colocaron veladoras frente a la supuesta aparición, ya que toman este hallazgo en un banco de materiales como un milagro divino

Apareció una supuesta silueta de la Virgen de Guadalupe en una enorme piedra cuando empleados de un banco de material privado se encontraban trabajando. Este hecho sorprendió a algunos que creen en las manifestaciones marianas en el municipio de Valladolid

De acuerdo con información recabada, trabajadores de conocida empresa trituradora de materiales laboraban como todos los días en el banco de materiales denominado “Xcanakú”, cuando al remover una enorme roca visualizaron la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Esta noticia corrió como reguero de pólvora entre los empleados del banco de material, los creyentes a la virgen María en la advocación de la virgen de Guadalupe consideraron esto como una manifestación del cielo, un milagro que se les quiere revelar.

Aunque para otros es más que una silueta que se asemeja a la imagen religiosa; sin embargo, los sentimientos de fe y devoción en torno a la presunta aparición no se hicieron esperar para algunos trabajadores de la empresa trituradora de materiales.

Casi de inmediato, Eduardo Álvarez Tun, quien trabaja para la empresa dedicada a la venta y elaboración de materiales para construcción, fiel creyente y devoto a la virgen de Guadalupe, no dudó en pedir permiso para depositar una veladora junto a los pies de la imagen.

Es así como, con el permiso del encargado de la obra, el hombre le llevó dos veladoras a la imagen y le pidió con mucha fue que el problema por el cual estaba atravesando se solucionará, pues consideró esta manifestación como un milagro y una señal del cielo.

El trabajador manifestó que él y su familia son fieles creyentes y devotos a la virgen de Guadalupe, pues reconocen que es la virgen María que se manifestó bajo la advocación de la Guadalupana, intercesora ante Dios.

Aunque no reveló los problemas que actualmente atraviesa, dijo que está seguro que con el apoyo y la intercesión de la virgen todo le saldrá bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Qué canciones interpretarán los alumnos en los conciertos 14 y 15 de La Academia?.La Academia tiene preparadas varias sorpresas para el público televidente, quienes tendrán la oportunidad de encaminar a los grandes favoritos a la final