¿Cuál es el mejor día para visitar Chichén Itzá?

Te decimos cuáles son los mejores días para visitar estas ruinas mayas en Yucatán, una de las más famosas en México al ser parte de las Siete Maravillas
miércoles, 4 de enero de 2023 · 07:38

El centro arqueológico de Chichén Itzá es sin duda un lugar mágico, que te llevará introducirte a lo que era la cultura Maya, quedarás enamorado de su historia, ruinas y hasta cenotes, pero otro de los espectáculos que más buscan los turistas es el equinoccio de primavera.

Si estás aquí es porque quieres conocer cuál es el mejor día para visitarlo, pero eso dependerá de muchas cosas, ya que cualquier día es perfecto para visitar una de las siete maravillas del mundo.

Conocer la majestuosa pirámide El Castillo o de Kukulkán será toda una experiencia y más si lo haces cuando entra la primavera, porque podrás cargarte de energías y admirar el efecto de luz y sombra sobre la pirámide, que indica el descenso de Kukulkán.

Esta es una opción que puedes vivir una vez al año, pero si quieres ahorrarte lo de la entrada, ve por tu parte los días domingo, ya que el costo es gratis, así que tú sabrás cuál de estas opciones más te conviene. Aquí te dejamos los costos.

Admisión General 2023

  • Adultos $571 MXN
  • Niños  (3-12) $85 MXN
  • Ciudadanos Mexicanos $253
  • Locales  $85

Entrada gratuita los domingos para ciudadanos mexicanos y extranjeros con residencia en México, se requiere identificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG