¿Cuánto cuesta la entrada a Chichén Itzá en 2023?

Te traemos los costos y horarios que manejará el sitio arqueológico más impresionante de la Península de Yucatán durante el 2023
martes, 3 de enero de 2023 · 07:40

Una de las siete Maravillas del Mundo se encuentra en México, para ser exactos en el estado de Yucatán, se trata de la majestuosa pirámide de Chichén Itzá, el cual forma parte del impresionante centro arqueológico maya y que como cada año el costo de su entrada sufre un pequeño incremento.

Si decides visitar el sitio quedarás asombrado, ya que se consideran las ruinas mayas más importantes y visitadas. Aquí podrás ver El Castillo, mejor conocida como la pirámide de Kukulkán, la gran cancha de pelota, el caracol y más. Vive el verdadero espíritu maya en cada rincón de Chichén Itzá, conoce los secretos escondidos detrás de esos muros antiguos y aprende todo sobre la cultura maya.

Para llegar aquí existen muchos tours que vienen de diferentes ciudades del estado o de Quintana Roo, pero también está la opción de llegar en carro, por lo que tu entrada la deberás pagar a tu llegada, para estos hay varios precios, unos enfocados al turismo extranjero y otros al nacional. Aquí te dejamos los costos actualizados para todo este 2023.

            Admisión General 2023

  • Adultos $571 MXN
  • Niños  (3-12) $85 MXN
  • Ciudadanos Mexicanos $253
  • Locales  $85

Show de Luz y Sonido en Chichén Itzá

Entrada gratuita los domingos para ciudadanos mexicanos y extranjeros con residencia en México, se requiere identificación.

También existe una proyección de luz y sonido que te transportará al mundo maya, esta tiene un costo extra y se realiza a las 19:00 horas, tiempo local. Los boletos puedes adquirirlos en la entrada a partir de las 15:00 horas.

Admisión General

  • $630 MXN

¿Cuál es el horario de Chichén Itza en 2023?

Chichén Itzá está abierto de lunes a domingo de 8:00 AM a 17:00 horas, tiempo local

Debido a la pandemia, Chichén Itzá recibe solo 3,000 visitantes por día, y la última entrada es a las 4:00 pm. Los domingos es gratis, lo cual podría atraer a más turismo ese día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG