Playa Coral de Cancún: Un lugar ideal para llevar a tu mascota

La Playa Coral de Cancún es la única dónde puedes llevar a tu mascota, es catalogada como un lugar pet frendly
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:12

Si vives en Cancún o vienes de visita y tienes una mascota, puedes disfrutar de un gran paseo por Playa Coral, la única catalogada como pet frendly, donde tus peludos de cuatro patas podrán gozar de la arena, el sol y el mar de este destino turístico.

Playa Coral pet frendly

Playa Coral también es conocida como Mirador II, a este lugar los turistas y locales asisten en compañía de sus mascotas fomentando la sana convivencia y por su puesto hay algunas reglas que deben seguirse durante la estadía.

Si visitas la playa es importante tener a la mano la correa, lleva repelente para insectos o garrapatas (biodegradables) y ten precaución cuando se meta a nadar. A la entrada a la playa encuentras un letrero con las reglas básicas y objetivas que promueven la seguridad de todos.

Este hermoso lugar cuenta con el distintivo “Blue Flag”, una certificación que acreditan el cumplimiento de criterios como manejo ambiental y calidad del agua.

Si vas en coche es muy seguro, ya que cuenta con un pequeño estacionamiento para particulares y está diseñado para ser un espacio inclusivo, hay rampas y lugares especiales para las personas que cuentan con alguna discapacidad, además, si quieres nadar sin ningún temor, hay salvavidas en la zona.

Ubicación

Playa Coral es ideal para pasar un buen rato en compañía de tu mejor amigo, se encuentra ubicada en Punta Nizuc en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera en Cancún, también es conocida como el Mirador II. Puedes acceder a ella en coche propio o en transporte público.

MR