Mejores playas para practicar surf en Cancún

En Cancún puedes encontrar algunas playas para practicar el surf y convivir al máximo con tus amigos
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:48

Cancún es un paraíso turístico lleno de grandes bellezas naturales, entre las que están las playas, pero además de divertirte junto a tu familia, pareja, amigos y conocidos, puedes practicar algunos deportes acuáticos como el surf.

A continuación te dejamos algunas playas a las que puedes recurrir cuando quieras practicar surf en Cancún.

Practica surf Playa Chac Mool

Una de las playas de Cancún perfecta para practicar surf es Playa Chac Mool, es uno de los lugares más entretenidos de la Zona Hotelera de Cancún, gracias a su intenso oleaje, es perfecta los surfistas de la ciudad y de los que visitan esta destino turístico en Quintana Roo.

Practica surf Playa Delfines

Playa Delfines es una playa ideal para disfrutar de tus vacaciones, goza de una impecable arena blanca, cristalinas aguas azuladas, así como un oleaje perfecto para practicar surf. Lo mejor de todo es que es muy segura, ya que esta zona se encuentra totalmente supervisada por salvavidas muy bien entrenados.

Practica surf Playa Marlín

Esta playa se encuentra atrás de Plaza Kukulcán, está abierta al público, cuenta con baños, duchas y restaurantes cercanos. Es una de las favoritas para surfear en Cancún, por el oleaje y su amplia línea de costa.

Practica surf en Playa Gaviota Azul

En Playa Gaviota Azul, es especial para principiantes, su suave oleaje es ideal para unas lecciones de surf y kitesurf. Esta playa tiene acceso al público, se encuentra por la Plaza Fórum.

MR