Bañistas asisten a playas de Cancún a pesar del fuerte oleaje

La bandera roja permaneció en arenales como Delfines, Chac Mool, Gaviota Azul, donde los salvavidas se encontraban atentos
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:59

La tarde de esta mitad de semana, playa Coral ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, contó con un panorama calmado, pues a pesar de que había un poco de viento, en el lugar se encontraban aproximadamente cinco personas descansando en la playa o paseando a sus perros, pues este arenal es el único en donde se puede ingresar con animales. 

Una vista distinta ofreció playa Delfines, una de las más grandes de la ciudad, en la que aún con un cielo despejado, presentaba  oleaje continuo y bastante fuerte.

Capitanía de Puerto Regional informó que se encontraban restringidas las actividades acuáticas y para las embarcaciones de 12 metros (40 pies de eslora) para salvaguardar la vida humana,  por el evento de Surada, que genera olas de 2 a 3 pies de altura. 

La bandera roja permaneció en arenales como Delfines, Chac Mool, Gaviota Azul, en la que los salvavidas se encontraban atentos a cualquier situación en la que una vida humana se encontrara en peligro.

MA