Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Partido del Trabajo busca liderar candidatura en Bacalar en próxima coalición.El Partido del Trabajo busca dirigir la candidatura para la presidencia municipal en Bacalar en la próxima coalición con Morena y el Partido Verde

Internacional

La embajada de Estados Unidos en Jerusalen informó a sus ciudadanos en Israel, que este domingo saldrá un vuelo que los sacará hacia un país seguro

La embajada de Estados Unidos en Jerusalén, emitió un mensaje para sus ciudadanos en el que les solicita aprovechar los vuelos que se han dispuesto, para auxiliar en su éxodo de la zona del conflicto.

“La disponibilidad comercial sigue siendo limitada fuera del aeropuerto Ben Gurion. El gobierno de Estados Unidos está facilitando el transporte a los ciudadanos estadounidenses; Instamos a aquellos que deseen partir a aprovechar estas cartas mientras estén disponibles”, indicó.

La oficina diplomática aclara que aquellos que deseen abandonar Israel, deben tomar en cuenta que el gobierno de Estados Unidos ha autorizado la salida de familiares del personal del gobierno y parte del personal que no realizan una labor prioritaria en aquel país. 

La embajada estadounidense informó que este domingo 15 de octubre, los ciudadanos deben llegar a la Terminal 3 de Ben Gurion y buscar una mesa con una bandera estadounidense donde el personal de la Embajada estará presente para brindar más instrucciones y asistencia. 

Aclaró que el transporte fletado será a lugares seguros cercanos, no de regreso a los Estados Unidos y es posible que no puedan elegir su destino, además de que este apoyo depende de lugares disponibles en los vuelos.

“Le recomendamos que llegue temprano, ya que es posible que deba esperar un vuelo disponible”, dice el anuncio de la embajada. 

Cada viajero que aborde uno de estos vuelos, debe ser ciudadano estadounidense o familiar directo (cónyuge/pareja, hijos menores de 21 años) de un ciudadano estadounidense y tener un pasaporte válido. 

Los familiares que no sean ciudadanos estadounidenses deben ser elegibles para poder abordar. 

Se especificó que cada viajero puede llevar un bolso de mano de hasta 10 kilogramos y una maleta documentada de hasta 22 kilogramos y no se permitirá que lleven mascotas. 

Los ciudadanos estadounidenses que acepten esta asistencia, deben estar preparados para organizar su propio alojamiento y continuar el viaje desde el lugar seguro hasta su destino final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO