Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Obligan a trabajadores del Ayuntamiento de Mérida a ir al festejo de las madres .A través de mensajes de WhatsApp, los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida fueron obligados al evento de Renán Barrera

Quintana Roo / Cancún

El aeropuerto de Cancún apenas alcanzó los 491 vuelos, de los cuales 17 reportaron atrasos de al menos una hora

El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 491 operaciones aéreas para este domingo, descendiendo de nuevo de la línea de las 500. En la jornada de este domingo serán 247 aterrizajes y 244 despegues.

Para este domingo se esperan 244 despegues desde el aeropuerto de Cancún

Para este domingo se esperan 244 despegues desde el aeropuerto de Cancún / Mario Hernández

De acuerdo al reporte de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), hoy 37 compañías aéreas estarán conectando a 58 destinos internacionales y 21 nacionales, con la movilización de al menos 73 mil pasajeros, de ellos más de 48 mil en conexiones internacionales.

En tanto que la plataforma Skyscanner, 17 vuelos reportaron atrasos de al menos una hora, en tanto que la compañía American Airlines canceló la llegada de un vuelo procedente de Dallas. Son 364 operaciones aéreas con destinos internacionales como Atlanta, Austin, Baltimore, Birmingham, Bogotá, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Calgary, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Halifax y Houston.

También con Indianápolis, Kansas City, La Habana, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, Montreal, Nashville, New Orleans, New York, Newark, Orlando, Panamá, París, Philadelphia, Phoenix, Quebec, Salt Lake City, San Francisco, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Santo Domingo, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver y Washington.

En tanto que las 167 conexiones nacionales, a 21 destinos fueron con: Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Aeropuerto de Cancún

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Obligan a trabajadores del Ayuntamiento de Mérida a ir al festejo de las madres .A través de mensajes de WhatsApp, los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida fueron obligados al evento de Renán Barrera