Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Claudia Sheinbaum refrenda propuestas para beneficio de Campeche .Previo a su mitin político en Campeche, Claudia Sheibaum Pardo mantuvo una conferencia con los medios de comunicación

Entretenimiento / Celebrities

La polémica exparticipante de La Casa de los Famosos México dijo no sentirse arrepentida de burlarse de Lucerito Mijares

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray causaron polémica en redes sociales y se ganaron el odio de muchos internautas tras burlarse del aspecto físico de Lucerito, la hija que tuvo la cantante Lucero con su exesposo Mijares, quien últimamente ha ganado fama por su espectacular voz.

Y es que durante el programa 'Qué importa', tanto Eduardo Videgaray como José Ramón y Sofía Rivera Torres, no repararon en criticar el cuerpo de Lucerito Mijares, quien solo tiene 19 años de edad y se ha colocado como una de las artistas revelación de su generación.

¿Qué dijo Sofía Rivera de Lucerito Mijares?

A pesar de las duras críticas en su contra, lejos de emitir una disculpa a la joven cantante, la presentadora y exparticipante de La Casa de los Famosos México aseguró que no se arrepiente de los comentarios realizados en torno al físico de Lucerito.

De acuerdo con Sofía Rivera, Lucerito Mijares podría entrar al baño de los hombres cuando haya fila en el de mujeres, pues su compañero José Ramón aseguró que la joven constantemente es confundida con una persona del género masculino debido a su imagen corporal.

@mundocreativous 💥Sofia Rivera y Eduardo Videgaray GENERAN INDIGNACIÓN por COMENTARIOS sobre Lucerito Mijares😡#luceritomijares ♬ sonido original - Mundo Creativo

El problema jamás será nuestro cuerpo, ni los estándares de belleza o lo que opinen los demás, el problema será nuestra actitud y nuestra mente. Hay que amarnos como somos, hay que luchar por nuestros sueños y salir adelante.

La frase compartida por la esposa de Eduardo Videgaray generó controversia en redes sociales pues ella decidió hacer comentarios en contra del aspecto de Lucerito Mijares y posteriormente dar un mensaje de empoderamiento femenino, cosa que no fue bien recibida por internautas.

Por otra parte, respecto a las críticas a su aspecto físico, peso y forma de vestir, la joven hija de Lucero y Mijares aseguró que no le interesa lucir perfecta ante el público pues ella busca demostrar su talento como cantante, más allá de proyectar una imagen de 'sex symbol', como otras artistas lo han hecho.

Mientras tanto, los padres de Lucerito Mijares se encuentran cansados de las críticas y faltas de respeto hacia su pequeña hija por lo que han decidido que sea la abuela de la joven quien lleve su carrera como artista y que sea mucho más selectiva con las entrevistas que dará y los programas en donde se presentará.

Lucerito Mijares recibe críticas por su apariencia física / Instagram

Lucerito Mijares recibe críticas por su apariencia física / Instagram

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Claudia Sheinbaum refrenda propuestas para beneficio de Campeche .Previo a su mitin político en Campeche, Claudia Sheibaum Pardo mantuvo una conferencia con los medios de comunicación