MasterChef Junior: Revelan nombre del posible eliminado de este 22 de mayo

MasterChef Junior está en su etapa final, y este domingo se conocerá al último eliminado previo a la final
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:33

La Gran Final Masterchef Junior se vislumbra y este domingo será decisivo para conocer a los seis cocineritos que buscarán ganar el reality, por lo que uno de ellos será eliminado. 

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de mayo a través de las pantallas de AztecaUno, los seguidores de ‘la cocina más famosa de México’ disfrutarán del último episodio.

En esta edición de Masterchef Junior quedó claro que nadie se encuentra a salvo, ya que diversos cocineros quienes se posicionaron como los favoritos de los fans, fueron eliminados a lo largo de la competencia.

¿Quién será el eliminado de este 22 de mayo? 

En ese sentido, es difícil saber quién será el eliminado de este 22 de mayo, pero la discusión en redes sociales al respecto, así como algunos spoilers acercan sobre el competidor que abandonara el concurso.  

En ese sentido, a lo largo de la temporada, Reneé se colocó como la cocinera más odiada por los televidentes, debido a su personalidad y a sus comentarios no afortunados, por lo que se ha convertido en la señalada, programa a programa, para abandonar la competencia.  

Sin embargo, todo parece indicar a que la pequeña cocinera se encuentra determinada para llegar a la gran final de “Masterchef Junior”, pues en el adelanto oficial compartido por la cuenta de Twitter, se puede apreciar que Reneé se encuentra entre los participantes que estarán disputándose por un lugar entre la gran final.

En redes sociales, se rumora que el posible eliminado de esta semana, podría ser Alan o Esaú, por lo que los seguidores del reality no se encuentran muy felices con esta decisión y han amenazado con dejar de ver Masterchef si es que eliminan a alguno de estos participantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL