La Voz México 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver el estreno reality de canto?

La nueva temporada de La Voz México 2022 está cerca y ya se dieron a conocer quiénes serán los coaches del reality de canto que se transmite por TV Azteca
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:52

El reality show de La Voz llegó a México en 2011. Las primeras temporadas se transmitieron a través de Televisa, sin embargo, el contrato con la televisora culminó y pasó a manos de TV Azteca a partir de 2019, desde entonces se han hecho tres temporadas. 

Entre los coaches que recientemente han participado están Belinda y Nodal, quienes a raíz de su participación en dicho programa comenzaron una relación la cual llegó a su fin en febrero de 2022, pese a que se iban a casar. 

La televisora decidió revelar quiénes serían los personajes a los cuales esta vez les tocaría estar sentados en la silla de coaches. Estos son los cantantes que presentó La Voz México mediante su cuenta de Instagram.

Joss Favela, fue uno de los coaches de la Voz Kids, además, David Bisbal es el segundo confirmado. Ha-ash serán dúo para guiar a los participantes del programa y, como sorpresa, Yuridia regresa a TV Azteca como la cuarta coach.

Estreno de La Voz México 2021

El primer episodio de 'La Voz 2021' se transmitirá el próximo 6 de junio a través de la señal de Tv Azteca, por lo que se darán inicio las tan ansiadas audiciones donde los coches tendrán que competir por los mejores talentos.

¿Cuándo se estrena La Voz?: Martes 6 de junio de 2022.

¿A qué hora?: 19:30 horas. Tiempo del centro de México.

¿En qué canal?: Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

AR