MasterChef Junior: El Capi Pérez hace llorar a participante por polémica decisión

El conductor de "Venga la Alegría" causó molestia entre los pequeños chefs, pero uno de ellos rompió en llanto por la decisión que cambió todos sus planes
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:53

La competencia de"MasterChef Junior" y los retos han llevado a algunos de los pequeños concursantes al límite, como el más reciente en el que "El Capi" Pérez, quien causó molestia en los pequeños, uno de ellos rompió en llanto por polémica decisión. 

Pérez llegó como un obstáculo para los participantes, cambiándoles los platillos y sacándoles las mejores habilidades, y su presencia amenizó el programa donde la mayoría de las veces, los integrantes salen llorando por alguna eliminación.

Y como una broma pesada del destino, el conductor de Venga la Alegría comenzó a cambiar uno a uno a los pequeños de estación, para que prepararan algo totalmente distinto con los ingredientes que habían seleccionado sus compañeros.

Esto por supuesto que generó enojo y frustración en los niños, quienes soltaron frases como "ya no me cae bien El Capi", "estoy muy enojado con El Capi", "fuimos engañados, fuimos timados", "fue cruel de parte de El Capi que le cambió la jugada a todos".

Debido a ello, El Capi"decidió acercarse a cada uno de ellos para pedirles una disculpa pues muchos se notaron molestos luego del cambio, pero lo hizo de manera especial con Xavi llevándole un mango ya que el amarillo era el color que tenía inicialmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR