MasterChef Junior México: Renée fue regañada por su mamá en pleno programa en vivo

Renée es una de las participantes de MasterChef Junior México pero vivió un momento lamentable cuando su mamá la regañó frente a las cámaras mientras realizaban el reto en la cocina
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:10

MasterChef Junior México se ha convertido en uno de los programas más vistos del país, debido a la gran cantidad de participantes que ha tenido y de la calidad de sus platillos, de uno de ellos fue del que se generó controversia en estos días, debido a un bochornoso momento que vivió con su mamá. 

Se trata de Renée quien  con la visita de su madre para poder cocinar dentro de uno de los capítulos de este programa y aunque los ganadores fueron Naty y Carlos, fue Renée quien se llevó toda la atención de las cámaras. 

La participante se encontraba preparando el reto, pero su madre le daba una lista de consejos que ella no seguía, por lo cual terminó contestando "Con esa actitud no vas a llegar lejos", cosa que no agradó a su hija. 

Renée sólo se limitó a contestar "mamá, bájale" y continúo con su participación, ya que su madre la estaba cuestionando frente a las cámaras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de