Karely Ruiz es acosada en Veracruz y tiene que abandonar el lugar en una patrulla

La influencer Karely Ruíz sufrió de acoso por parte de sus fans de Veracruz, quienes la incomodaron al presentarse en una plaza pública, por lo que la creadora de contenido para adultos tuvo que abandonar el lugar abordo de una patrulla
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:00

La influencer Karely Ruiz se vio envuelta en una situación vergonzosa, luego de presentarse en Veracruz, en donde estaba para apoyar a Yeri Mua, quien es la reciente reina del Carnaval 2022 en la entidad. 

De hecho se sabe, que Karely Ruiz estaba con Yeri Mua para acompañarla y apoyarla en su proceso de coronación, sin embargo, la gente hizo de las suyas y la influencer se vio en una situación bochornosa.  

Tras acudir al zócalo del puerto jarocho, la también estrella de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans, fue rodeada por una multitud, quienes presuntamente comenzaron a manosearla e impidieron que pudiera abandonar el lugar, por lo que tuvo que ser resguardada en una paleteria.

 

Algunos fans empezaron a vociferar que saldría del otro lado del local para que la esperarán por fuera de las instalaciones.

Pese a ello, tuvo que abandonar el sitio arriba de una unidad de la policía y en un video publicado en Facebook por el usuario Turbgulos, se observa que varias autoridades tuvieron que contener a sus admiradores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL