¿Karely Ruiz anda con Andrés García?; afirma que le quiere ser fiel

Karely Ruiz estuvo presente en otro de los shows de la televisión de Nuevo León; ahora se negó a darle un beso a un compañero por serle fiel al actor Andrés García
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:23

Andrés García por varias décadas fue uno de los actores más cotizados del medio, siendo un símbolo sexual de su época, y el deseo de varias mujeres, incluso llegando a confesar que estuvo con más de 800 mujeres en su vida, se le ha relacionado con la influencer de Monterrey, Karely Ruiz.

La joven es famosa por ser una de las modelos de OnlyFans más cotizadas y que mayores ingresos obtienen de la plataforma, estuvo en la casa del actor para una sesión de fotos y terminó vinculándosele sentimentalmente con García.

Ahora en su más reciente aparición en el programa de "Todo un show", se hizo popular un fragmento de su participación, en el cual juega con un invitado para ver si lo besaría o le daría una bofetada.

Al momento de darle los besos que se ganó el invitado, ella solo le dio cuatro en la mejilla, por lo cual todos le pidieron que le diera un piquito.

Por esta razón, la influencer comentó que no podía porque "Me pega Andrés García", a lo cual todos en el programa aceptaron, pues Karely nunca cedió ante la presión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG