Karely Ruiz, modelo de OnlyFans, regala quimioterapia a joven de Torreón

La joven influencer de Monterrey, celebró que llegó a 3 millones de seguidores en redes sociales regalando cirugías estéticas; sin embargo, una madre le pidió apoyo para su hijo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:51

La influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, decidió festejar por lo alto su llegada los 3 millones de seguidores en TikTok y  ofreció regalar una liposucción a sus seguidoras, sin embargo cambió este regalo para una seguidora.

Fue por medio de una publicación en dicha red social en la que anunció el “concurso”, sin mucho que hacer, solo debían comentar, oportunidad que aprovechó una madre para hacer llegar su deseo, que ayudara a su hijo.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y los llevó a Mty a su tratamiento, somos de Torreón (sic)” escribió la mujer. “Es una oportunidad para Sebastían, él quiere vivir”, agregó la madre.

@karelyruiz.mx #parati #foryou ? sonido original - karelyruiz.mx

En el TikTok de la madre aparece la historia de su hijo, quien ha luchado durante dos años contra el cáncer, especificamente 'Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos. 

La madre ha dicho que cada quimioterapia cuesta 90 mil pesos y a Sebastian le hacen falta cuatro rondas para terminar su tratamiento. Toda la terapia la ha costeado con su trabajo y apoyos pues es madre soltera.

Ante la oleada de comentarios, la joven aclaró: “Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida”.

Cabe recordar que Karely es una de las cinco mexicanas que más gana en OnlyFans. Según lo que dijo en una entrevista en YouTube, en su primer mes dentro de la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos y que podría llegar a ganar hasta 1 millón de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR