Confirman a polémico conductor argentino para participar en Survivor México

Survivor México afina detalles previos a su inicio de temporada, por lo que se ha confirmado a uno de los conductores más polémicos del momento, que será parte de uno de los equipos en el reality
jueves, 2 de junio de 2022 · 22:48

El famoso reality de TV Azteca, Survivor México, ya alista sus últimos detalles para arrancar y posicionarse en las listas del rating nocturno que la televisora ha perdido desde que salió del aire Exatlón All Star, por lo que desde este momento se comienzan a revelar algunos nombres controversiales tanto de los participantes como del conductor. 

Tal parece que TV Azteca se esfuerza por preparar a los deportistas, modelos, actores, y personajes que viajarán a República Dominicana para la grabación de la tercera edición de Survivor México, pues requiere a los que tengan el mejor rendimiento para que no hagan el ridículo en el show. .

Después de un exhaustivo casting virtual por meses, se dio a conocer que Survivor México ya tiene seleccionado a parte del elenco que formará parte de este proyecto deportivo que pretende ganarse a toda la audiencia televisiva.

 

Cabe destacar que el conductor de Chisme No Like, Javier Ceriani, se autopostuló con los directivos de Azteca para formar parte de este proyecto, acercándose a Sandra Smester, directora de contenido de entretenimiento del canal y pidiéndole que por favor lo tomaran en cuenta para este proyecto prometiendo hacer un excelente desempeño.

Además de darle dramatismo a su participación, contenido, chismes, intriga y escándalo por lo que no dudaron en incluirlo en el reducido número de talentos que viajará a aquel país para la grabación del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL