Survivor México: ¿Quién será el conductor de la tercera temporada del reality?

TV Azteca ya prepara la tercera temporada de Survivor México 2022; se rumora del nuevo conductor de la tercera temporada
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:29

Hace unos meses comenzó a circular el rumor que señalaba que TV Azteca está planeando estrenar este 2022 la tercera temporada del controversial reality show "Survivor México", uno de los más exitosos en los últimos años.

La información en torno a lo que será la tercera temporada de Survivor México continúa. Ahora, en redes sociales ha surgido un rumor importante sobre el conductor que formaría parte de este nuevo proyecto de TV Azteca.

A través de Twitter, "La Comadrita", compartió un mensaje en el que aseguró que el periodista de espectáculos, Javier Ceriani fue invitado a la nueva temporada de Survivor México, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

La llegada de un nuevo conductor a Survivor México generó dudas en el ambiente digital. Sin embargo, este nuevo personaje no vendría a reemplazar a Carlos Guerrero, sino que formaría parte del proyecto como uno de los tantos participantes.

Hasta el momento se desconoce cuándo podría llegar a las pantallas chicas la tercera temporada del reality. No obstante, todo haría indicar que volvería para el segundo semestre del año; es decir, entre julio y diciembre del 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de