¿Christian Nodal golpeaba a Belinda? Estas serían las pruebas

Acusan a la madre de Belinda de crear una cuenta de Instagram para difundir chismes contra Christian Nodal; ahora hay pruebas de violencia durante su relación
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:59

En días pasado volvió al ojo publico la relación entre Belinda Christian Nodal, pero contrario a lo que muchos pensaron, se trató de un nuevo round entre los famosos, específicamente entre el cantante y la madre de la actriz. 

Todo comenzó cuando Schüll tildó de "naco" a Nodal.. Esta fue la gota que derramó el vaso en su paciencia y como respuesta publicó parte de una conversación que sostuvo con Belinda a través de WhatsApp y lo acompaño por un fuerte mensaje.

Se dice que la madre de la artista sería quien abrió una cuenta de Instagram llamada 'La Camaleona', la cual difunde varias noticias del espectáculo, la mayoría de ellas siendo notas negativas y escándalos en los que se ha visto involucrado Nodal.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, inidicó que  “La Camaleona” podría filtrar pruebas que dejarían en evidencia al cantante Christian Nodal, mismas mostrarían que Belinda fue víctima de supuesta violencia psicológica y física en su relación. 

Por su parte, la cuenta de Instagram asegura que Christian Nodal no dejaba trabajar a la famosa, pues no quería que trabajara con otros hombres, además de que le pedía que rechazara proyectos en los que estuvieran involucrados los ex de la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR