Cynthia Urías revela que la mamá de Belinda habló mal de Christian Nodal: ‘la señora ni me vio’

La conductora Cynthia Urías contó que coincidió con la mamá de Belinda en un lugar público y escuchó cómo la mujer hablaba mal de quien fuera su yerno, Christian Nodal
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:59

Tras el escándalo que estalló luego de que Christian Nodal exhibiera una conversación entre él y su exprometida, Belinda, en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, la conductora de “¡Cuéntamelo ya!”, Cynthia Urías, reveló que ella escuchó a la madre de Belinda hablar “pestes” del cantante.

Fue a través del programa donde es conductora, que Cynthia Urías confesó que el pasado fin de semana asistió a un evento en el que presenció cómo la mamá de Belinda hablaba mal de Christian Nodal con algunas de sus amigas.

De acuerdo a la confesión de Urías, Schull no se dio cuenta que la conductora estaba ahí debido a que todos traían cubrebocas, pero declaró que la mujer hizo uso de un fuerte tono de voz, donde seguramente más de uno la pudo escuchar.

“El fin de semana escuché una plática de la señora Belinda, yo estaba con mi cubrebocas y yo creo que la señora no me vio. Ella estaba hablando muy fuere sobre algunas cosas de Nodal con otras personas”, reveló Urías.

Además, reveló que dentro de las cosas que escuchó, la madre de Belinda nunca estuvo de acuerdo con la relación que tenía su hija con el cantante: “Así de: ‘Ay es que te acuerdas que a mí no me gustaba esa relación’.

Cynthia Urías dijo que no le dijo nada a Nodal porque no lo conoce, pero considera que la española debería de tener más cuidado al hablar de los demás o mejor abstenerse de hacerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC