Christian Nodal arremete contra Belinda y la expone con una conversación en redes sociales

Christian Nodal no soportó las críticas y compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda en el que ella lo ataca
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:18

Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales la mañana de este miércoles cuando compartió unas capturas de pantalla de una conversación que habría mantenido con Belinda, en el que la cantante le reclama por la forma en la que se encuentra la relación, dejando de por medio el dinero. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo", escribió Nodal. 

Ante esta situación Belinda no ha emitido declaraciones al respecto sobre lo que la acusa Christian Nodal, pero podría hacerlo ya que el cantante mostró parte de los reclamos que le hizo y que fue uno de los detonantes de terminar. 

Los seguidores de ambos criticaron estas capturas de pantalla que Nodal posteó en su cuenta de Twitter ya que lo tomaron de mal gusto y le comentaron que no debería exponer a una mujer de esa forma. 

"Hay gente con capacidad de entender la situación y hay gente que idolatra y no ve más aya de la situación", comentó Nodal a un comentario que había contestado una seguidora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de