¿Christian Nodal se volvió alcohólico tras terminar con Belinda?

Durante una transmisión vía online, el cantante de regional aparece en aparente estado de ebriedad y “despechado” por la reciente polémica con Belinda
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:20

Luego de la polémica que generó Christian Nodal este miércoles, al evidenciar a su exprometida Belinda, quien le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes. Una usuaria exhibió un comprometedor vídeo del cantante.

A través de redes sociales, circula un video donde el cantante Christian Nodal está junto a uno de sus mejores amigos, al parecer en un live, sin embargo lo que destaca es que ambos están utilizando los premios Grammy como vaso para ingerir bebidas alcohólicas. 

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, dice.

Aunque su compañero de parranda intentó hacerlo recapacitar, él lo interrumpió para darle otro argumento. Por desgracia el video se corta en ese preciso momento, posiblemente justifica el origen de sus pensamientos, pero ya no se supo nada. 

Este hecho de inmediato se mediatiz, dividió a los internauta de nueva cuente. Algunos defienden al cantante de música regional, mientras que otros piensan que no debió ser descortés y perder la caballerosidad ante una mujer con la casi llegó al altar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de