Exatlón All Star: Atleta deja el programa para participar en el reality Survivor México 2022

A solo unos meses de que empiece el reality Survivor México 2022, comenzaron a filtrarse los participantes para el programa, uno de ellos es un concursante de Exatlón All Star
martes, 26 de abril de 2022 · 21:20

Se trata del atleta que durante la temporada 4, “Titanes vs Héroes” apuntaba a ser uno de los finalistas, sin embargo, una fractura en la mano lo obligó a dejar el programa.

El atleta regresó durante la temporada cinco, pero a pesar de que muchos creyeron que esta vez el primer lugar sería suyo, fue vencido por Enrique “Koke” Guerrero.

Hablamos del yucateco David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, quien es un gimnasta de 24 años.

Información extraoficial reveló que David Juárez, tristemente no logrará llegar a la final, pero el atleta no se dará por vencido, por lo que se dice se unirá a un nuevo programa de supervivencia, Survivor México 2022.

Las primera dos temporadas de Survivor México estuvieron llenas de polémicas, sin embargo, lograron capturar la atención de la audiencia y es por ello que se planea la tercera temporada.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que dará inicio, así como tampoco el nombre de otros participantes en el programa.

Las temporadas anteriores fueron grabadas en playas de República Dominicana y se prevé sea en estas mismas playas que veamos a David Juárez tras su salida de Exatlón All Star.